·

Provocaron desmanes: Denuncian a dirigentes de ATE

Un grupo de dirigentes de ATE ingresaron de forma violenta a las oficinas de la Secretaría de Derechos Humanos de Río Grande, donde arrojaron pirotecnia al retirarse sustrajeron un cuadro de la gobernadora Fabiana Ríos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

(Río Grande, 01 de Octubre de 2009) – Ante estos hechos, el Subsecretario de Derechos Humanos Alberto Noal radicó en sede judicial una denuncia por desmanes y hurto, aclarando que si bien “los dirigentes de ATE no venían puntualmente a la Secretaría de Derechos Humanos, ingresaron a la oficina de manera intempestiva, causando desmanes, provocando ruidos molestos e insultando a Néstor Demartín, que se acaba de trasladar a un edificio contiguo al nuestro”, relató.

 

El funcionario declaró que “fueron alrededor de nueve dirigentes los que insultaron a Demartín y a los compañeros que trabajan en este lugar, y arrojaron un petardo causando muchas molestias”, agregando que “cuando se retiraron, nos dimos cuenta de que se habían llevado un cuadro institucional de la Gobernadora”.

 

Noal ratificó que la denuncia policial pertinente fue efectuada “tanto por la situación de molestia generada dentro de la oficina como por el hurto del cuadro que es un bien del Estado”.

 

Fuente: Gobierno de Tierra del Fuego

Escuchar Audio