Publicado en

SUTEF: Paro general para este martes

Como consecuencia del pago escalonado de salarios, el gremio docente decidió un paro para este martes con concentración a las 12 horas en San Martín y Belgrano. Por otra parte habrá una asamblea que podría determinar paro para el miércoles.

Mediana sutef

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de septiembre de 2009) – Susana Molayoli, secretaria General del SUTEF Río Grande en diálogo con Radio Fueguina indicó que el gremio resolvió un paro para este martes con una concentración a las 12 horas en San Martín y Belgrano.

Los docentes realizarán una asamblea este martes para determinar la continuación del paro para el día miércoles.

Los motivos de descontento por parte del sector docentes son el pago escalonado de los haberes y ahora se le suma el congelamiento de los salarios para el año 2010 tal como lo señala el presupuesto presentado por el Gobierno en la Legislatura.

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural