Publicado en

Suecia será el rival de la Argentina en la próxima Davis

La España de Rafael Nadal recibirá a la Suiza de Roger Federer y Argentina encarará un riesgoso viaje a Suecia por la primera ronda de la Copa Davis 2010, según determinó el sorteo celebrado hoy en Ginebra, Suiza.

España, que buscará en noviembre en casa ante la República Checa su cuarto título en la Copa Dais, podría cruzarse en semifinales con Argentina, en una reedición del choque por la final que los sudamericanos perdieron en noviembre de 2008 en Mar del Plata.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según DPA, Ecuador se medirá con Croacia, en tanto que Chile recibirá a Israel.

Cuadro de primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, a disputarse del 5 al 7 de marzo:

España – Suiza; Francia – Alemania; Rusia – India; Suecia – Argentina; Ecuador – Croacia (*); Serbia – EEUU (*); Chile – Israel; Bélgica – República Checa. (* un sorteo definirá qué país es local)

photo 2026 06 10 00 33 54

Tolhuin Excelentes resultados en el Torneo Nacional de Taekwondo

photo 2026 06 10 15 15 26

Tolhuin Más de 80 niños y niñas participaron de un encuentro de básquet

photo 2026 06 11 19 57 17

Río Grande Segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora

Persona mirando un partido de Argentina en una Smart TV con íconos de Estados Unidos, México y Canadá

Consumo mundialista Smart TV para ver el Mundial 2026: qué conviene mirar antes de comprar