Publicado en

Subasta de terrenos del Barrio Buena Vista

Mariano Tenaglia, organizador de la subasta de terreros del Barrio Buena Vista en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la metodología de la venta que se realizará este sábado a las 15 horas en el Club Social.

Mediana martillosubasta

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26 de Septiembre de 2009) – Mariano Tenaglia, organizador de la subasta de terreros del Barrio Buena Vista en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la metodología de la venta que se realizará este sábado a las 15 horas en el Club Social.

Tenaglia explicó que “la subasta es una metodología de venta tradicional, en este caso es privada por que el dueño de las tierras firmó un mandato para la venta” y agregó “la misma se realizará este sábado a las 15 horas en el Club Social y serán 15 lotes los que se venderán”.

“Son los mejores terrenos del Barrio Buena Vista y se subastarán como por ejemplo el 50 por ciento al contado y el otro 50 por ciento financiado en 24 cuotas, si se paga al contado tendrá el comprador un 10 por ciento. Todos los terrenos se escriturarán dentro de los 30 días hábiles posteriores a la subasta”, describió Mariano Tenaglia.

Escuchar Audio


photo 2026 09 17 21 13 20

Gobierno Melella se reunió con el ministro Santilli

fiestas chile cueca

Todas las actividades Los chilenos celebran en Río Grande su fiesta patria

photo 2026 09 17 09 39 20

En Bs As Vuoto se reunió con Piumatto y habló de la Base Naval Integrada

photo 2026 09 16 21 11 34

Gobierno Melella recibió a taxistas y abordó alternativas para el sector