Publicado en

Pago del remanente de los sueldos a estatales

El Gobierno comunicó que a partir de las 00 horas del jueves 10 de septiembre estarán depositados en sus respectivas cajas de ahorro los montos remanentes correspondientes a los haberes del mes de agosto. El sábado la segunda cuota del aguinaldo.

Mediana Cajero 97

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 09 de Septiembre de 2009 9 -El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informó a todos los agentes de la administración pública que a partir de las 00 horas del jueves 10 de septiembre estarán depositados en sus respectivas cajas de ahorro los montos remanentes correspondientes a los haberes del mes de agosto.

Por otra parte el comunicado señala que a partir de las 00 horas del sábado 12 de septiembre estará acreditada la tercera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Se informó además que a las 00 horas del miércoles 16 de septiembre se depositará la primera cuota del ítem Material Didáctico, en tanto que la segunda se abonará a las 00 horas del miércoles 23.

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural