Publicado en

Los docentes paran este miércoles

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) resolvió continuar con el paro de actividades para hoy miércoles. La medida es en repudio al pago escalonado de haberes y el congelamiento de salarial para el 2010 tal como lo refleja el presupuesto provincial.

Mediana sutef

(Río Grande, 09 de Septiembre de 2009) – El SUTEF a través de un comunicado señaló que resolvió continuar el paro de actividades para hoy miércoles y señaló que “Damos así continuidad al repudio por el pago escalonado de haberes y al congelamiento salarial, rechazamos enérgicamente la situación de incertidumbre en la que nos encontramos todos los meses al no saber cómo y cuándo cobramos nuestros salarios, decimos que el único responsable es el estado provincial”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte el gremio docente convocó a una reunión de delegados ampliada, a las 14:30 horas y una Asamblea General para este miércoles 9, a las 18:00 horas.

photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores