Publicado en

Intentan resistir la subasta de la cancha de fútbol

Un grupo de personas se están organizando para resistir la iniciativa del Municipio de subastar la cancha de fútbol que esta ubicada en el corazón de la ciudad. Por tal motivo habrá este martes a las 16 horas una reunión en el Club San Martín.

Mediana martillosubasta

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de Septiembre de 2009) – Sergio Fressia en diálogo con Radio Fueguina indicó que un grupo de personas y entidades deportivas se reunirán este martes en la confitería del Club San Martín para organizarse para resistir el intento del intendente Martín de subastar la cancha de fútbol ubicada en el corazón de la ciudad.

Por otra parte Fressia manifestó “vamos a realizar todo lo posible para que esa cancha no sea rematada” y agregó “a ese espacio hay que darle actividad esta casi parada, no existe alguna persona que la cuide, parece que la abandonaron como para justificar su subasta”.

“No hemos tenido diálogo con nadie de la Agencia de Deportes, nadie dice nada y eso nos preocupa que gente del deporte no se oponga a la subasta de la cancha”, puntualizó Sergio Fressia.

Escuchar Audio


photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores