Publicado en

Crisis institucional: Vergüenza ajena

El concejal Telmo Benítez cambió la cerradura de los bloques políticos del Concejo, actitud que esta lejos de acatar una resolución de la justicia que reconocía a Eliseo Levín como Presidente del Cuerpo deliberativo. Otra vez el escándalo con denuncias policiales y judiciales.

Mediana tolhuin plaza

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de septiembre de 2009)- El concejal de Tolhuin, Telmo Benítez en un arrebato de guapeza cambió la cerradura de los bloques políticos del Concejo Deliberante, dejando fuera de las instalaciones a otros ediles.

Por estos hechos el presidente del Cuerpo deliberativo, Eliseo Levín indicó en Radio Fueguina “la provincia esta conociendo que clase de persona es Benítez” y agregó “en un ataque de locura cambió las cerraduras del ingreso a los bloques políticos”.

“Benítez aludió que como Vellafronte no esta en la provincia él asumió la presidencia que yo le llamo trucha desconociendo una resolución judicial, estas son cosas que uno no termina de entender”, destacó Levín.

Por otra parte el concejal Eliseo Levín “esto es un capricho ya de política no hay nada y esto da pena, la población esta asombrada por estas actitudes del concejal Telmo Benítez”.

Escuchar Audio


photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores