·

Sorpresiva cumbre entre Basile y Ameal en La Bombonera

El técnico de Boca, Alfio Basile, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y otros directivos, estuvieron reunidos esta tarde durante 40 minutos, en un encuentro que no estaba previsto. Aunque ninguno formuló declaraciones a la prensa, trascendió que los dirigentes ratificaron su confianza en el entrenador ante el mal momento futbolístico del equipo xeneize.

Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors, y el entrenador Alfio Basile sostuvieron esta tarde un encuentro que no figuraba en la agenda. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

De la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Ameal, también participaron el vicepresidente primero de la entidad xeneize José Beraldi, el secretario general del fútbol profesional Marcelo London, el secretario de prensa Horacio Paolini y el dirigente y ex futbolista Horacio «Cholo» Palmieri.

De acuerdo a trascendidos, los directivos de Boca le ratificaron su confianza a técnico y Basile les dijo que se comprometía a revertir la situación.