·

Más dudas sobre la subasta de terrenos del Municipio

Sergio Fressia señaló que cada vez la sociedad tiene más dudas sobre la subasta de terrenos. Propuso que en la consulta popular se coloque que si en la subasta no se llega a la suma de 15 millones el faltante lo pague el concejal Pagella y el intendente Martín.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 29 de septiembre de 2009) – Sergio Fressia, dirigente barrial de la Margen Sur indicó en Radio Fueguina que cada vez la sociedad tiene más dudas sobre la subasta de terrenos. Propuso que en la consulta popular se coloque que si en la subasta no se llega a la suma de 15 millones el faltante lo pague el concejal Pagella y el intendente Martín.

Por otra parte Fressia manifestó “la consulta popular por la subasta de terrenos pasó a comisión y esto preocupa y puede ser peligrosa, por que se puede realizar una pregunta confusa que no entienda la gente y la consulta puede ser redireccionada”.

Asimismo el dirigente barrial expresó “mi preocupación es que si no se llega a conseguir los 15 millones que dicen que se van a sacar con la venta de terrenos, ¿quién pone el faltante?, por eso debe existir una cláusula que diga si no se llega a los 15 millones que pague Pagella y Martín el faltante de dinero”, concluyó.

Escuchar Audio