Publicado en

HRRG: Profesionales evaluarán la suspensión de medidas de fuerza

Profesionales del Hospital Regional de Río Grande no fueron invitados a la reunión en la Secretaría de Gobierno provincial que mantendrán los profesionales de Ushuaia como para solucionar el conflicto en Salud. Evaluaran en asamblea la suspensión de las medidas de fuerza.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 29 de septiembre de 2009) – El Dr. Jorge Carmassi, presidente de la Asociación de profesionales del Hospital Regional Río Grande en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “los profesionales de Río Grande no fuimos invitados a la reunión que mantendrán los profesionales de Ushuaia e interlocutores del Gobierno como para solucionar el conflicto en Salud.

“Los profesionales de Ushuaia nos indicaron que si no asistimos los profesionales de Río Grande la reunión con Gobierno no se realizará”, destacó el médico.

Por otra parte Carmassi indicó que “en asamblea resolveremos si suspendemos las medidas de fuerza para asistir a la reunión” y agregó “caso contrario seguiremos con la atención de un turno por hora y por tiempo indeterminado”.

Escuchar Audio