Publicado en

Ingresó al Concejo otro Juicio Político contra Martín

Este lunes ingresó al Cuerpo Deliberativo un pedido de Juicio Político por mal desempeño del cargo en el ejercicio de sus funciones contra el intendente Jorge Martín. José Valor un empleado municipal fue quien elevó la solicitud cansado de las persecuciones y el hostigamiento constante.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 28 de septiembre de 2009) – José Valor, un empleado municipal presentó al Concejo Deliberante de Río Grande un pedido de Juicio Político por mal desempeño del cargo en el ejercicio de sus funciones contra el intendente Jorge Martín.

José Valor en comunicación con Radio Fueguina manifestó que ya hubo represalias por este hecho al indicar que “una vez que se enteraron que estaba con este pedido de Juicio Político me suspendieron por tres días, así me l comunicó el jefe de mi nueva área a la cual me trasladaron”.

Por otra parte el empleado municipal denunció que en el Vivero Municipal se han realizado obras que no funcionan a modo de ejemplo expresó que “se hizo una red de gas que nunca fue conectada y nunca funcionó”.

Consultado si antes de presentar el Juicio Político había denunciado el tema al gremio a lo cual respondió “Yo fui a ATE y no hizo nada por que había denunciado que gente de la comisión directiva hizo ingresar familiares al Municipio, como lo hizo Felipe Concha con un sobrino en Obras Sanitarias”.

Escuchar Audio