·

«Hay que estar en el mundial de Sudáfrica como sea»

Martín Palermo y Rolando Schiavi, el capitán y subcapitán, respectivamente, del seleccionado argentino en el partido del miércoles ante Ghana, manifestaron hoy que hay que clasificarse al mundial “como sea”.

“Yo quiero pasar como sea, está la posibilidad de pasar directo y no depender de nadie, pero acá lo importante es que Argentina esté en el mundial, de la forma que sea”, señaló Schiavi en conferencia de prensa.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Si hacemos bien las cosas contra Perú y Uruguay veremos qué pasa con los otros resultados, pero primero tenemos que ganar”, agregó el zaguero de Newell’s.

“La selección tiene que estar en el mundial sea como sea, pero lo importante es pensar en que debemos ganar los dos partidos que se nos vienen”, comentó, por su parte, Palermo.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, adelantó que convocará para los partidos que se vienen por las eliminatorias al menos a ocho de los citados para el amistoso ante Ghana-

“Es una motivación extra para los jugadores locales saber que Diego los tiene en cuenta a todos. Diego nos dijo que todos podemos estar en el partido por las eliminatorias”, dijo Palermo.

“Los chicos que está afuera por algo están, pero bueno, saber que todos podemos estar en el seleccionado argentino es bueno”, añadió el “Flaco” Schiavi.

Tanto Palermo como Schiavi aseguraron no tener conocimiento de que Maradona los eligió para ser capitán –el delantero- y subcapitán –el zaguero- en el amistoso ante Ghana del miércoles que viene en la ciudad de Córdoba.

“Nosotros estamos pensando en hacer las cosas bien el miércoles y luego de este partido ya todos estaremos esperando lo que se viene por la eliminatoria”, completaron Palermo y Schiavi.