Publicado en

Caso Sofía: A la espera de los resultados del ADN

El abogado de la familia Herrera, el Dr. Francisco Ibarra en diálogo con Radio Fueguina indicó que la causa sigue adelante al mencionar que “en el camping se sigue recolectando pruebas que nos permita determinar o saber que pasó con Sofía”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 28 de Septiembre de 2009) – El abogado de la familia Herrera, el Dr. Francisco Ibarra en diálogo con Radio Fueguina indicó que la causa sigue adelante al mencionar que “en el camping se sigue recolectando pruebas que nos permita determinar o saber que pasó con Sofía”.

Sobre la sangre encontrad en la casilla de Alberto Urrutia, el abogado manifestó “estamos esperando los resultados de ADN de la sangre encontrada, puede o no estar vinculada a la causa, seguro que genera angustia pero debemos esperar los resultados, pero esta descartada de que sea de algún animal” y agregó “también se encontraron pelos que están siendo analizados”

“Hoy comenzaron a trabajar con el scanner en el terreno determinado, no se revisará todo el camping sino el sector que esta cerca de la casilla de Urrutia, pero además se extraerá el agua de las letrinas y se investigará con el scanner.

Escuchar Audio