Publicado en

A un año: No olvidar a Sofía

Nada se sabe de Sofía Herrera, la nena que desapareció del Camping John Goodall. A un año, todos debemos redoblar esfuerzos para que aparezca y se acabe el drama que angustia a sus padres y a toda la sociedad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 28 de septiembre de 2009) – Se cumple el primer año de la desaparición de la pequeña Sofía Yasmín Herrera. A pesar de los esfuerzos, no hay indicios de dónde puede estar. Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, hoy Sofía tiene cuatro años y una hermanita a quien todavía no conoce, dado que nació después de que ella desapareciera.

Sofía Yasmín Herrera se perdió sin dejar rastros el 28 de septiembre de 2008 mientras sus padres y unos amigos buscaban un sitio para acampar en el camping, ubicado a 60 kilómetros de Río Grande.

Este lunes se realizará una marcha desde la Plaza de las Américas hasta San Martín y Belgrano, allí estarán presentes sus padres. El obispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Juan Carlos Romanín, participará de la marcha para “acompañar a la familia”.

Con ellos debe estar toda la sociedad, en presencia y en ánimo. Con su angustia debe estar la de todos.

Un año después, Sofía nos pide que no olvidemos, que sigamos buscándola. Nadie en Río Grande y en Tierra del Fuego puede estar en paz mientras los padres de Sofía no tengan explicaciones de dónde está su hija. Hasta que Sofía vuelva con su familia, nadie puede darse el lujo de olvidar.