·

“Minga se le dará una solución habitacional a la gente”

La concejal Marisa Montero desconfía del proyecto de subasta de terrenos que encara el Municipio, porque "no se darán soluciones habitacionales". Señaló que la gente sabe que hasta dentro de dos, tres o cuatro años no tendrá los servicios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 27 de septiembre de 2009) – La concejal del ARI, Marisa Montero en diálogo con Radio Fueguina mencionó que el proyecto de subasta de terrenos que encaró el Municipio “lo único que hizo hasta ahora es unir a muchos sectores para pronunciarse en contra del proyecto”.

“Nos llama la atención que sea un combo de cinco terrenos que no son todos de la misma característica y tienen destinos distintos, además ¿por que no se realiza la ecuación costó beneficios?, siendo esto muy importante”, destacó la edil.

Por otra parte Montero expresó “salir a vender o mal vender un terreno y comprar terrenos que no tengan los servicios esta implicando que a la gente minga se le una solución habitacional por que la gente sabe que esta dentro de dos, tres o cuatro años no tendrá los servicios”.

Escuchar Audio