·

Maradona comienza mañana a trabajar con la selección local

Mañana desde las cuatro de la tarde, comenzarán los entrenamientos de la selección local, pensando en el amistoso con Ghana, que se jugará el miércoles. Diego Maradona trabajará mañana con los 19 convocados, entre ellos Ariel Ortega, que vuelve a la selección después de varios años, y Martín Palermo. También sería convocado el delantero de Independiente Andrés Silvera.

El primer encuentro de Maradona con los jugadores convocados será mañana a las 16 en el predio de la AFA en Ezeiza, donde volverán a entrenar el martes, día en que partirá a Córdoba a las 17 para esperar allí el partido amistoso con el equipo africano. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Maradona anunció que según la evaluación que haga de estos jugadores en el partido a jugarse en el estadio Olímpico Córdoba, podrá disponer de alguno de ellos para los encuentros del mes próximo ante Perú y Uruguay, en los que la Argentina se jugará la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Quien quedó afuera de la convocatoria es Esteban Fuertes, quien se lesionó ayer en el partido que Colón enfrentó a Rosario Central. El delantero sufrió un desgarro y esta descartado para la selección.

Los convocados para enfrentar a Ghana:

Arqueros: Cristian Campestrini (Arsenal) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Ignacio Canuto y Matías Caruzzo (Argentinos), Luciano Monzón (Boca), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River).

Volantes: Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Mario Bolatti (Huracán), Leonel Vangioni (Newell´s) y Jesús Méndez (Rosario Central).

Delanteros: Ariel Ortega (River Plate), Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Martín Palermo (Boca Juniors).