·

“En Río Grande no hay tierras para los vivos, ni los muertos”

Esa fue la respuesta de Esteban “chiquito” Martínez al ser consultado por la subasta de tierras indicando además que la administración Martín lleva 18 años en el Municipio y nunca previó el crecimiento de la ciudad. Martínez dijo que la subasta es una maniobra electoral para el 2011.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 27 de septiembre de 2009)- El intendente mandato cumplido, Esteban Martínez fue consultado por Radio Fueguina sobre la subasta de terrenos del Municipio, respondiendo que “Quieren tocar la sensibilidad de la gente diciendo que al recaudación de la subasta es para solucionar el problema habitacional”.

“Ellos llevan 18 años en la intendencia y hasta ahora no habían previsto un lote para la gente, no supieron darle respuesta a la necesidad, no se preocuparon por esta situación y eso los descalifica, pero sabemos que llegan épocas electorales y quieren sacar rédito de con a venta de terrenos”, destacó.

Finalmente Martínez fue contundente al mencionar “han estado en la intendencia mas de 18 años, no previeron el crecimiento de Río Grande, aquí no sólo no hay tierras para los vivos, ni tampoco para los muertos, por que tampoco previeron la construcción de un cementerio y se sabe que ello no se hace un día para el otro”.

Escuchar Audio