Publicado en

No a la droga: la gente marchó por la vida

En Río Grande, unas 300 personas acompañaron a Pío Barroso y a Claudio Izaguirre en la marcha céntrica para decir “no” a la droga. Se completó con un acto en la esquina tradicional de Belgrano y San Martín.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, setiembre 26 de 2009) – Una columna de casi 300 personas caminaron por las calles de Río Grande para decir “Sí a la vida, no a la droga”. La marcha respondió a la convocatoria de Pío Barroso (un vecino que se constituyó en mentor y organizador) y contó con la presencia de Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Argentina de Lucha contra la Droga.

La expresión de repudio al flagelo de la droga y a quienes la comercializan se completó con un acto en la esquina de Belgrano y San Martín- donde ambos hicieron uso de la palabra, además de Azucena García, madre de un joven víctima de la drogadicción, quien hizo un doloroso relato de su padecimiento personal y familiar.

El importante número de personas que se sumaron a la manifestación contrastó con la ausencia casi total de autoridades provinciales, legislativas y judiciales, como también de referentes de las iglesias asentadas en la ciudad.

Escuchar Audio