·

Izaguirre en la marcha contra la droga

Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina participará de la marcha que se realizará este sábado a las 18 horas en la Plaza de la Américas para luego trasladarse hasta Belgrano y San Martín donde se leerá el petitorio que será entregado a la justicia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 25 de Septiembre de 2009) – Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina llegó a Río Grande para participar de la marcha que se realizará este sábado a las 18 horas en la Plaza de la Américas para luego trasladarse hasta Belgrano y San Martín donde se leerá el petitorio que será entregado a la justicia para que sea más efectiva la lucha contra el narcotráfico.

Izaguirre de visita en los estudios de Radio Fueguina habló del flagelo de la droga y sus consecuencias, además sostuvo que la despenalización de la droga para consumo personal es una mentira dado que se la presentó para ayudar al adicto y lo único que hará es habilitar las ventas de droga en cada esquina de las ciudades.

Por otra parte Izaguirre dijo que es un adicto en recuperación y comentó sus peleas con el Ministro Aníbal Fernández al cual lo volvió a llamar el “narcoministro”.

Izaguirre comentó además el mapa del narcotráfico y calificó a la información como veraz, explicó también su entredicho con Alejandro Vernet.

Escuchar Audio