·

Apoyo de senadores chubutenses al proyecto de ley de electrónicas

Lo garantizó el gobernador Mario Das Neves en el marco de su presentación en Río Grande como candidato presidencial. Señaló que el matrimonio Kirchner se alejó de la gente y su forma de gobernar es cerrada y sin diálogo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26 de Septiembre de 2009) – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves en diálogo exclusivo con Radio Fueguina manifestó que le comunicó a la gobernadora Fabiana Ríos el apoyo de los senadores chubutenses al proyecto de ley de electrónicas.

Das Neves indicó en Radio Noticias 97 “me reuní con la gobernadora Fabiana Ríos por que tenemos temas en común como lo son los hidrocarburos y el apoyo al proyecto de ley de electrónicas”.

Consultado sobre su campaña a la presidencia en el 2011, Das Neves dijo “estoy convencido que la dirigencia esta distante de los temas que le preocupan a la gente, no se habla de salud, educación y seguridad, de aquí a dos años Dios dirá donde estaré, pero estoy convencido que la idea esta prendiendo y crecerá a partir del estado de asamblea del justicialismo en la búsqueda de nuevos lideres”.

Sobre el gobierno nacional, Das Neves dijo “he tenido desde el 2003 hasta hoy una relación institucional con los Kirchner” y agregó “del punto de vista político tengo una manera distinta de construir, es con diálogo y consenso, no soy nada cerrado, en ellos escasea el diálogo y la búsqueda del consenso”.

Das Neves señaló además que los Kirchner son afines al maltrato indicando “ellos son de maltratar, lo he sufrido un par de veces” a modo de ejemplo expuso la llegada de Néstor Kirchner a su provincia para meterse en la interna del PJ para ordenarles a los dirigentes que no apoyaran la candidatura del gobernador chubutense a presidente.

Escuchar Audio