·

Pechito, aún sin presupuesto

Ganas sobran, pero dinero parece que no. Si bien se dice que la mayor parte del presupuesto (unos ocho millones de dólares) ya está a través del patrocinio de YPF, resulta difícil de entender por qué aún siga la incertidumbre sobre lo que sucederá con Pechito en 2010.

La presencia del Dr. Jorge Rosales, presidente del Automóvil Club Argentino, en el Gran Premio de Italia hizo que la ilusión de los argentinos de ver nuevamente a un compatriota arriba de un Fórmula 1 se acrecentara. Es que el directivo viajó especialmente a Monza para tratar de darle forma definitiva al proyecto de llevar a José María López a la Máxima.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Si tienen el 70 por ciento, como dicen, ya deberían haber confirmado algo. Total el resto sería fácil de encontrar con López confirmado como piloto”, le dijo una fuente confiable a CORSA Online.

Esa misma persona también reveló que “en el escritorio de Rosales, en la sede del ACA, están los precontratos que enviaron USF1 y Campos Meta, los dos equipos con los que se está negociando”.

Con el correr de los días, la ansiedad de los argentinos va en aumento. Pechito, a todo esto, comenzó a realizar una rutina de entrenamiento físico similar a la que hacía cuando era tester de Renault.

Aunque el cordobés afirma que prefiere no pensar demasiado en esta chance de correr en la Fórmula 1, es inevitable que lo haga. Apoya todas sus esperanzas en el ACA. Y no es el único…