·

Diego Milito volvió a festejar en otro triunfo del Inter

Hizo el segundo (en posición adelantada) del 3-1 sobre Napoli en San Siro. El argentino lleva cuatro fechas seguidas haciendo goles. Eto"o y Lucio también convirtieron para el conjunto de Milán. Lavezzi convirtió el único tanto de su equipo.

A la espera de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Perú y Uruguay, Diego Milito sigue rompiendo redes en Italia. El argentino marcó hoy por cuarta fecha consecutiva para el Inter, que venció a Napoli por 3-1 en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie A.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Milito, quien fue titular por quinto partido consecutivo en la liga, hizo el segundo gol de su equipo a los 5 minutos de la primera etapa y alcanzó los cinco tantos en el certamen. Eto»o y Lucio convirtieron los otros dos del actual tetracampeón del torneo italiano. El también argentino, Ezequiel Lavezzi marcó el descuento para el Napoli.

En Inter, además, fueron titulares los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, en tanto que en la visita Germán Denis ingresó a los 23 del complemento. Con este resultado y la derrota de Sampdoria, que llegaba como puntero, ante Fiorentina por 2-0, Inter, ganador de los cuatro últimos torneos, quedó provisoriamente como líder invicto con 13 unidades, mientras que Nápoli suma 4.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Mauro Zárate logró su primera conquista en el certamen al anotar, de tiro penal, el gol de Lazio, que perdió con Parma por 2-1, de local, al igual que Nicolás Burdisso, quien marcó el segundo tanto de Roma, que empató con Palermo 3-3, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Atalanta 0 -Catania 0; Fiorentina 2 -Sampdoria 0; Siena 0 -Chievo Verona 0; Palermo 3 -Roma 3; Lazio 1 -Parma 2; Inter 3 -Napoli 1; Bologna 2 -Livorno 0; Udinese 1 -Milan 0 y Bari 0 -Cagliari 1. La quinta fecha se completará mañana con el cotejo que disputarán Genoa (9), que tiene a Hernán Crespo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa, y Juventus (12), en el que milita el argentino nacionalizado italiano Mauro Camoranesi.