·

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago

Mientras que el Municipio multa a quienes no se apegan a las normativas vigentes, el propio Ejecutivo viola dichas reglas. Trabajadores en un edificio municipal realizan sus tareas en altura sin casco y arnés de sostén, vitales para la seguridad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 22 de septiembre de 2009) – Muchas veces desde Radio Fueguina se ha señalado que el propio Ejecutivo municipal es quien no cumple en primer orden con las normativas vigentes, pero, si, multa severamente a quien no las cumpla y así debe ser, pero siempre hay que predicar con el ejemplo.

La foto que ilustra esta nota es una clara prueba de lo que se viene denunciando desde hace tiempo, por ejemplo los trabajadores que realizan las tareas en la construcción de un edificio municipal no guardan las normas de seguridad previstas por las leyes laborales, como lo son el caso y arnés para trabajar en altura.

Está claro que el Municipio a través de los Martín boys (medios afines) saldrá a explicar que la empresa es privada, pero no podrá sacarse de encima el rol de contralor de las normativas vigentes.