·

En Italia, Diego recibe informes de los “locales” y el jueves regresa al país

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, desde Italia recibe todos los días los informes de los jugadores que convocará para el partido que se viene ante Ghana y para los trascendentales choques por la eliminatoria sudamericana.

El mejor jugador de todos los tiempos está en Italia realizando un tratamiento médico, que consiste básicamente en la pérdida de peso.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Allegados al cuerpo técnico del seleccionado informaron que Maradona, desde el spa donde se encuentra, todos los días recibe los informes de los jugadores que dejó para convocar para los partidos que se vienen.

En principio el técnico del seleccionado argentino estaría llegando al país el jueves que viene, por la mañana, y a la tarde daría la lista de jugadores convocados para el partido ante Ghana.

Un día después, el viernes, Maradona elevaría la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Perú y Uruguay, que marcarán si el seleccionado nacional se clasifica en forma directa al mundial de Sudáfrica, si va al repechaje o es eliminado.

El jueves dará una lista de más de 20 jugadores, todos del ámbito local, que el miércoles 30 de septiembre enfrentarán a Ghana, en la ciudad de Córdoba.

La lista del viernes comprenderá los convocados del exterior para los partidos por la eliminatoria ante Perú (el 10 de octubre, en la cancha de River) y frente a Uruguay (el 14 de octubre, en Montevideo).