·

«Daría lo que fuese por rendir de la misma manera en el Barcelona que en la Selección»

El delantero del Barcelona y la selección argentina Lionel Messi aseguró hoy que "daría lo que fuese" por rendir en el equipo nacional lo mismo que su club, dijo que su relación con Diego Maradona es buena y descartó problemas dentro del plantel.

“Yo daría lo que fuese por rendir de la misma manera en el Barcelona que en la Selección. Cuando encontremos el juego de la Selección va a ser bueno para mí y el equipo”, manifestó en declaraciones a una radio catalana, reproducidas por el sitio Rosario3.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sobre su rendimiento en el equipo de Maradona, advirtió que “es difícil ir a la Selección». «Es distinto entrenar todos los días que juntarnos diez, quince días y jugar dos partidos. Todavía se está buscando el juego del equipo. Lo importante es clasificar, estar tranquilos, y después sí prepararnos bien para el Mundial. Hace falta tiempo y trabajo”.

“Trabajar con Maradona es impresionante por el trato que tiene con los jugadores”, advirtió Messi, rechazando eventuales conflictos con el técnico, tal cual había trascendido semanas atrás.

En ese sentido, agregó que «no hay que buscar más mierda, hay que estar unidos para sacar esto adelante».

“A ninguno nos gusta perder y menos con la Selección. Si fuera por la plata no viajaríamos a millones de lados a hacer un esfuerzo enorme. No creo que pase por el tema de que estamos en Europa o que ganamos mucha plata. Cuando vuelvo a Argentina dejo todo de lado por la selección”, agregó.