·

Bianchi: «Basile no renunció y está con ganas de trabajar»

El manager de Boca, Carlos Bianchi, aseguró que Basile nunca presentó la renuncia y remarcó que el "Coco" está con muchas ganas de trabajar y salir adelante. Además, reconoció que el balance futbolístico no es bueno.

“Basile está con fuerzas y con ganas de trabajar”, sentenció Bianchi, quien sigue negando la renuncia que presentó el entrenador el domingo por la noche.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Bianchi, quien al retirarse el domingo del hotel Emperador, luego de reunirse con Basile, ya estaba al tanto de que los medios daban a conocer la renuncia del técnico no paró lo que él hoy llamó “un rumor sin fundamentos”.

“No sé pueden estar dando explicaciones todo el tiempo”, sentenció Bianchi, quien habla una vez por mes con los medios para explicar los pasos que están dando en el presente en Boca.

“¿Por qué no se quedaron el domingo en la casa tranquilos?”, le dijo Bianchi, con ironía, a los periodistas que cubrieron después de la derrota de Boca ante Godoy Cruz la renuncia de Basile en el hotel Emperador.

Lo curioso es que hubo dirigentes, como José Beraldi, quien públicamente reconoció que quería que Basile siguiera siendo el entrenador de Boca.

La pregunta es por qué Beraldi dijo públicamente que quería Basile siguiera siendo el entrenador, después de conocerse la renuncia, cuando el técnico, según los dichos de Bianchi, nunca quiso irse.

“Después del partido nos juntamos con Basile y tres personas más, conversábamos de fútbol y queríamos saber cuales era las causas de tres derrotas dolorosas, todos con los teléfonos apagados”, explicó Bianchi, quien no aclaró por qué cerraron los celulares si sólo hablaron de fútbol.

“Entonces –prosiguió Bianchi, empezaron a salir versiones, a mi lo que me extraña si éramos esos cinco de cómo salieron esas versiones”.

Durante la conferencia de prensa Bianchi hizo todo lo posible para repetir una y otra vez que Basile no renunció -dicen que está molesto porque uno de los cinco que estuvo en esa reunión contó todo-, reconoció que no están pasando por un buen momento y sostuvo que de esta situación “se sale ganando”.