Publicado en

21 de Setiembre y la historia de Gabriel

En tren de recordar, el Día del Estudiante trajo a la memoria el homenaje que en Radio Fueguina hicimos en 2008 cuando recreamos la historia de Gabriel. A pedido de los oyentes reeditamos esa nota. Para volver a sentirnos unidos en la emoción.



El 21 de Setiembre, Día de la Primavera y del Estudiante es, para todos los jóvenes, motivo de alegría y celebración en una jornada imperdible que –siempre- forma parte de los mejores recuerdos de juventud.


Uniendo esos sentimientos y haciendo del recuerdo una forma de homenaje, en Radio Fueguina La 97 contamos, en 2008, la historia de Gabriel. Un muchacho como tantos, en cuyos recuerdos se entrelazan el amor de su padre, su juventud, la música prohibida por la dictadura militar y la profunda emoción de un descubrimiento increíble pero presentido por décadas.


Fue un momento de emoción para todos, una historia en la que muchos se sienten un poco identificados y que los oyentes de La 97 pidieron recrear. A ella se puede acceder desde el siguiente vínculo:


Llego la primavera, llegó la Juventud (haga click sobre el subrayado para acceder a la nota original)


Feliz Día de la Juventud, la eterna Juventud