·

Zielinski se fue de “Chaca” y llega Gamboa

El “Ruso”, entrenador con el que la institución de San Martín logró el ascenso a Primera División dejó su cargo por los malos resultados. En su lugar el "Negro" dirigirá la práctica del lunes, con vistas a la sexta fecha del Apertura.

Zielinski , quien en el Apertura perdió en los cinco encuentros disputados decidió junto con la dirigencia rescindir el contrato.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El elenco «funebrero» perdió ante Tigre (1-2), River (3-4), Banfield (0-1), Rosario Central (0-1) y el sábado ultimo ante Colón, en Santa Fe, (1-3), tropiezo que representó el «golpe de gracia» para el `Ruso` Zielinski, cuyo equipo no pudo conseguir siquiera un punto.

Según le confirmó el presidente de Chacarita, Celio, al programa partidario `Informe Tricolor`, Fernando Gamboa estará desde el Lunes a cargo del plantel.

El ex defensor asumirá el cargo de entrenador y se entrenará con sus dirigidos en la zona de Pilar, preparándose para conseguir su primera victoria del Apertura.

Gamboa tiene buena aceptación entre los hinchas «funebreros» ya que defendió esos colores en el anterior paso del elenco de San Martín por el fútbol grande, entre 2000 y 2002, donde jugó 30 partidos y anotó un gol.

Como entrenador, la experiencia del ex River y Boca es muy corta pero positiva, ya que solamente dirigió a Newell`s Old Boys, en el Apertura 2008, donde terminó en el quinto lugar.

Chacarita jugará el próximo sábado ante Arsenal, probablemente en cancha de All Boys, en partido correspondiente a la sexta fecha.