·

Talleres goleó 3 a 0 en La Boutique y su hinchas vuelven a creer

Derrotó 3 a 0 a Desamparados de San Juan. Germán Palacios abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo. En el complemento, Roberto Moreira Aldana y Damián Solferino ampliaron la ventaja.

Talleres consiguió este mediodía una victoria trascendente ante Desamparados de San Juan por 3 a 0 que fue pergeñada desde la dirección técnica, que decidió hacer varios cambios con la intención de encontrar un estilo de juego: y lo logró.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El equipo de barrio Jardín levantó su nivel en el Torneo Argentino A y terminó goleando, ganando y gustando.

A los 3 minutos de iniciado el encuentro Germán Palacios abrió el marcador y permitió que la «T» se encontraran con más espacios para desarrollar su juego.

En la segunda etapa, fue Roberto Moreira Aldana el responsable de marcar el segundo gol de «Los Matadores» y Damián Solferino lo liquidó a poco del final.

La victoria de Talleres se trabajó durante la semana, cuando tras el flojo nivel mostrado en la derrota ante Deportivo Maipú de Mendoza Roberto Saporiti, el técnico de la «T», cambió el esquema y eligió un 3-4-1-2 para tener mayor presencia en el área rival.

A ello le sumó tres cambios en el plantel titular: Matías Palacio por Julio Buffarini; Agustín Díaz por Fernando Sanjurjo y Ramiro Pereyra por Damián Solferino.

Fuente: Cadena 3