·

¿La 19640 es sólo para empresarios y comerciantes?

Gremios piden que los beneficios de la 19640 no sólo sean para los industriales y comerciantes, señalaron que como están planteados hoy los precios no existe equidad social y no se notan la quita del 21% del IVA y el 36 % del impuesto a las ganancias.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 20 de septiembre de 2009) – Varios gremios plasmaron en un documento la necesidad de que los beneficios de la 19640 lleguen a todos los sectores de la comunidad y que no solo sean para los empresarios y comerciantes. Llamaron a todos los electos a que trabajen en conjunto para una equidad social de los beneficios del régimen impositivo.

Los gremios de SAT (sindicato Argentino de Televisión), UTA (Unión Tranviarios Automotor), UTHGRA (gastronómicos), Centro de Jubilados y Pensionados Ley 244, ASOEM (Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales, se reunieron para trabajar en conjunto para que los beneficios excepción y exención impositivos de la Ley 19640 lleguen a todos los habitantes de la Tierra del Fuego.

Para lograr más fuerza en sus proyectos enviaron un documento con la gobernadora Fabiana Ríos, legisladores, diputados, senadores, intendentes y concejales, solicitando además audiencias con cada uno de ellos para plantear en conjunto algunas variantes para que logre la equidad social bajo el amparo de la 19640.