·

“Falta decisión política del Municipio”

Así lo expresó´ Susana Quinteros, una de los numerosos productores que defienden la instalación del Mercado Comunitario en el ex kiosco Fénix. “Queremos que se desarrolle para todos y no sólo para aquellos que el Municipio les dio un subsidio”, indicó la productora de conservas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 20 de septiembre de 2009) – Susana Quinteros es una productora de conservas y dulces que está preocupada como se le cortan las posibilidades de poder tener un lugar donde comercializar sus productos. Esto es en referencia de que aún no se toma alguna resolución con el ex Kiosco Fénix lugar donde se propuso la construcción de un Mercado Comunitario.

Quinteros en diálogo con Radio Fueguina dijo que “nosotros lo que queremos más allá del lugar que sea es tener un lugar para poder vender nuestros productos” y agregó “necesitamos un lugar o espacio abierto a toda la comunidad y no uno que podamos exponer una o dos veces al año”.

“El Mercado Comunitario es un proyecto donde tendríamos un lugar en forma permanente para vender nuestros productos, queremos que se desarrolle esto para todos y no sólo para aquellos que el Municipio le dio un subsidio o el Gobierno un CRECE”, destacó la productora.

Por otra parte Susana Quinteros puntualizó “Creo que no hay una decisión política real por parte del Municipio para fomentar el desarrollo local bien entendido” y añadió “no queremos que nos den nada, sólo queremos trabajar”.

Escuchar Audio