·

En Gobierno sospechan de que algunos empleados no existen

Así lo admitió en Radio Fueguina la propia gobernadora Fabiana Ríos. Señaló que se ha concluido el censo de recursos humanos. Se comprobó, entre otras cosas, que la mayoría no posee estudios secundarios y que tienen menos de cinco años en el empleo.

< ?xml:namespace prefix = o />

(Río Grande, 20 de septiembre de 2009) – La gobernadora Fabiana Ríos fue consultada en Radio Fueguina sobre la marcha del censo de empleados de gobierno y cuales fueron sus conclusiones. Respondió ante ello que “Está concluido, hay algunos que quedaron sin censar, está el Ministerio de Gobierno determinando el porqué”.

En relación a las conclusiones “se han deslizado algunas, como por ejemplo que la mayoría de los empleados no poseen los estudios secundarios y tienen menos de cinco años en la administración pública”.

Sobre la sospecha de que hay empleados que figuran y que nadie conoce, la gobernadora Ríos reconoció que “Hay sospechas de que no existen, pero serán convocados próximamente para que den sus razones, no quiero decir cuándo pero se hará”, aseguró.

Escuchar Audio