Publicado en

Lucida muestra de alumnos del Polivalente

Estudiantes que cursan Artes en la institución efectuaron su tradicional exposición anual, con nutrida concurrencia de padres y visitantes. La muestra permite observar los notaros avances de los alumnos en diversas disciplinas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, setiembre 19 de 2009) – Alumnos de las distintas carreras del Centro Polivalente de Artes de Río Grande desarrollaron este fin de semana la tradicional muestra anual de trabajos, que son el resultado de sus años de aprendizaje en la institución.

Una importante presencia de padres, docentes, compañeros de otras instituciones y público en general, acompañaron la exhibición de trabajos, en las diversas materias que el Centro Polivalente de Artes enseña a sus jóvenes educandos.

La puesta comenzó a las 20 del viernes con exhibiciones de trabajos y demostración de capacidades en guitarra, piano, voces de jóvenes acompañados por sus profesores de música, en una combinación de oficios y capacidades que deleitaron a quienes con atención, los observaban dejando atrás los murmullos de sus pares que paseaban ofreciendo «algo para consumir» entre el público.

Pintura en vivo a cargo de las alumnas que de espaldas al público mezclaban trazos de colores esperando la gran obra fue otro de los atractivos de la noche.

La presentación de la danza y el baile fue el espectáculo mas aplaudido. Solo el ingreso a la escuela con limpieza inexistente opacó mínimamente el espectáculo.

Aplausos, colores, baile, pinceles, instrumentos musicales y muchos papás colaborando demostraron una vez que el “Poli” y sus muestras son una acabada prueba para revalorizar el trabajo de nuestros jóvenes, iniciados en el arte.

(Informe: Marita Romero)

(Imágenes: gentileza Aníbal Cepero)