Publicado en

Dr. Cueto Rúa: Hablemos de celiaquía

El Dr. Eduardo Ángel Cueto Rúa, fundador de la Asociación Celíaca Argentina visitó los estudios de Radio Fueguina, allí el profesional con un lenguaje simple y didáctico explicó los síntomas e inconvenientes que viven los enfermos celíacos en la Argentina.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 19 de septiembre de 2009) – El Dr. Eduardo Ángel Cueto Rúa, fundador de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación Celíaca Argentina visitó los estudios de Radio Fueguina, allí el profesional con un lenguaje simple y didáctico explicó los síntomas e inconvenientes que viven los enfermos celíacos en la Argentina.

El pediatra explicó las causas más comunes de las enfermedades parasitarias infantiles y cómo evitarlas, remarcando en aspectos tan sencillos como la higiene en los alimentos y la correcta alimentación.

El Dr. Eduardo Ángel Cueto Rúa, es un especialista reconocido en el campo de la Gastroenterología Infantil y tiene más de 30 años de experiencia en la materia. (Escuchar audio)

Escuchar Audio