Publicado en

Usandizaga: «No imaginábamos este presente»

El presidente de Rosario Central indicó esta mañana que si bien tenía mucha confianza en el equipo lo sorprendió el arranque de los jugadores “Canallas”. Además, le entusiasma lo que hacen los jugadores en cada partido.

«Lo que entusiasma es que cuando los jugadores entran a la cancha dejan lo mejor de sí», reconoció el máximo directivo de Rosario Central, publica La Capital. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Respecto a si se imaginaba un comienzo de torneo tan auspicioso, en el que consiguió 12 puntos en las cuatro primeras fechas, el directivo manifestó que había fe y en eso tienen que ver los futbolistas.

“Teníamos confiaza, pero no pensamos que íbamos a ir así en el torneo. Hoy en el fútbol argentino sacar todos los puntos posible es algo impensado. Nos habíamos fijado como meta 30 puntos y ya tenemos 12. Lo que a uno lo entusiasma es que cuando los jugadores entran a la cancha ponen lo mejor de sí”, indicó el “Vasco”.

Por otra parte, en cuanto a las claves para este buen inicio del Apertura del “Canalla”, Uzandizaga remarcó que “hay sacrificio, solidaridad, se trabaja mucho”.

“Anoche cené con los chicos y veo una gran camaradería, un trato muy cordial entre ellos. Hay un espíritu elevado y eso después se vuelca en la cancha», finalizó el presidente de Central.