·

No hay novedades de las pericias en el John Goodall

Sobre los peritajes en la vivienda de Esteban Urrutia (Procesado por sustracción de la menor), el abogado Diego Jure sindicó que no lo han notificado de ningún resultado positivo en la búsqueda de pruebas o rastros en la vivienda del cuidador del Camping John Goodall.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de septiembre de 2009) – El Dr. Diego Jure en diálogo con radio Fueguina indicó que “hasta ahora no me han notificado de ningún resultado positivo en la búsqueda de pruebas o rastros en la vivienda del señor Urrutia” y agregó “el juez ordenó un allanamiento en la casilla y en un radio de cien metros de la casa y lo realizaron peritos de la policía científica, antropólogos y geólogos”.

En relación a como sigue la causa el abogado de Urrutia dijo que “estoy esperando la resolución de la Cámara de Apelaciones en relación a la apelación del fallo de procesamiento del Juez dado que fue muy precario en sus argumentos”.

“La Cámara tiene diez días para resolver y en los cinco primeros me tiene que llamar para realizar el descargo y luego resuelve la situación que es si sigue el procesamiento o lo absuelve”, puntualizó el abogado.

Escuchar Audio