Publicado en

HRRG: Profesionales atenderán un turno por hora

Luego del paro por 72 horas los integrantes de la Asociación de Profesionales del Hospital de Río Grande llevarán adelante una nueva modalidad de protesta para la semana entrante atenderán un turno por hora por tiempo indeterminado.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 Septiembre 2009) – Los profesionales del Hospital Regional Río Grande darán comienzo, desde la semana próxima, a una nueva modalidad de protesta por tiempo indeterminado dispuesta en asamblea.

La medida de fuerza marca la continuidad del plan de lucha del sector, luego de que la semana pasada llevaran adelante un paro por 72 horas.

“Los médicos estamos desanimados por el desgaste que ha generado tanto tiempo de negociación y no haber llegado a buen puerto” aseguró el presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital de Río Grande, Dr. Jorge Carmassi.

Carmassi recalcó que “desde Gobierno no existe la más mínima intención de dar alguna solución a nuestro reclamo por lo que, en asamblea, hemos decidido que desde la semana que viene vamos a cambiar la modalidad de protesta. Esta vez, los médicos, vamos a llevar adelante una restricción en la atención y sólo vamos a atender un turno por hora por tiempo indeterminado”.