·

Carmasi responsabilizó a Gómez Carrillo por el conflicto en Salud

El presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande dijo además que a la gobernadora Fabiana Ríos “le están escribiendo el diario de Irigoyen por que le dicen una cosa y sucede otra en el área de Salud”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de septiembre de 2009) – El presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande, Dr. Jorge Carmasi en diálogo con Radio Fueguina refutó las declaraciones del secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia, quien dijo que el planteo de los profesionales es un aumento de sueldos, a lo cual Carmasi manifestó “la declaraciones de Ravaglia son lisa y llanamente mentiras que vienen sosteniendo desde prácticamente desde el día que asumieron” y agregó “es duro lo que dice pero básicamente es mentira”.

En relación al conflicto que mantienen con el Gobierno, Carmasi sindicó “aquí hay un responsable directo de haber mirado para otro lado y se llama Juan Gómez Carrillo, quien es el mentor de muchas cosas que pasan en Salud”.

“Este caradura dijo que tiene un viático de 140 pesos, un médico que debe hacer un traslado a Buenos Aires nos pagan 75 pesos y lo demás lo ponemos de nuestro bolsillo”, puntualizó.

Carmasi en otra parte de la nota trató de “mercenario” a Daniel Ravaglia y destacó que “a la gobernadora le están escribiendo el diario de Irigoyen, por que le dicen una cosa y sucede otra en el área de Salud”.

Escuchar Audio