·

Dr. Carmasi: “Ravaglia ha mentido descaradamente”

El presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande en Radio Fueguina indicó que el secretario de Gobierno, Daniel Ravaglia “ha mentido descaradamente y no tiene límites” en relación a las declaraciones que hizo sobre el conflicto en Salud.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de septiembre de 2009) – El Dr. Jorge Carmasi, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande en una entrevista realizada en Radio Fueguina contestó los dichos del Secretario de Gobierno de la provincia, Daniel Ravaglia, quien dijo que los médicos están pidiendo un aumento de salarios y no un reconocimiento de ítems.

En tal sentido Carmasi manifestó que “la sarta de mentiras que dice el energúmeno de Ravaglia no tiene límites, ha mentido descaradamente mal con impresiones y falsedades” y añadió “ha sacado su mejor de su estilo, los hechos hablan por si mismo, cinco médicos renunciados y un director se fue”.

“No tenemos por que tolerarle a un funcionario puesto a dedo que trate a la gente de irresponsable y estúpida, pero que podemos esperar de un bicho de esta calaña”, puntualizó Carmasi.

Finalmente el médico “le vamos a mandar un diccionario a Ravaglia que sepa que significa la palabra mercenario y que no tiene nada que ver con hechos bélicos” y añadió “dice el diccionario es mercenario quien lo hace por dinero, también puede ofender el intelecto por dinero, por eso creo que es un mercenario”.

Escuchar Audio