·

Bº Textil: Preocupa la cantidad de perros envenenados

Carlos vecino del barrio Textil en diálogo con Radio Fueguina indicó que hace unos 15 días que alguien esta envenenando perros por la zona. La preocupación de la gente es que además de las mascotas en las calles y plazas juegan los chicos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de septiembre de 2009) – Carlos un vecino del barrio Textil en diálogo con Radio Fueguina habló sobre que alguien esta envenenando perros en la zona indicando que “hace 15 días vienen envenenando animales en el barrio donde vivimos, es algo que nos preocupa a todos por que además de los animales en las calles y plazas juegan los chicos”.

Carlos también relató lo sucedido con su mascota al señalar “a mi el domingo me envenenaron a mi mascota, no lo pude salvar no me atendió ningún veterinario” y agregó “yo tengo tres chicos que quedaron muy tristes por que se criaron con el perro, ellos lloraban abrazados al perro. Fue muy traumático para los chicos”.

“Yo me pregunto que pasa si uno de los chicos toca algo del suelo, cómo se hace para salvar a un chico en un caso de envenamiento, esto es muy grave”, puntualizó el vecino.

Escuchar Audio