·

Lovera pidió transparencia para la subasta de tierras

El empresario y candidato a intendente Eligio Lovera mostró su descontento por la subasta de terrenos del Municipio. Indicó que debe ser transparente y que la gente decida que quiere hacer con esas tierras. Asimismo se preguntó ¿por qué existe apuro para vender?

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de septiembre de 2009) – Eligio Lovera, quien ha mostrado sus aspiraciones de ser intendente de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina mostró su descontento con la subasta de tierras del Municipio al indicar en primer término que “las propiedades no son del intendente ni de los concejales son del estado” y agregó “para esto hay que hacer una consulta popular para que la gente opine, pero debe haber información de cuanto cuestan los terrenos y a cuanto se van a vender”.

“Cual es el apuro de vender hoy, deben hacer las cosas lo más transparente posible y deben explicar que quieren comprar con la venta de los terrenos del Municipio”, destacó.

Por otra parte Lovera puntualizó “yo no vendería la cancha de fútbol, haría una plaza, pero antes lo consultaría con la gente, habría que darle cinco opciones y luego hacer lo que dice la gente, eso es democracia” y añadió “nunca vendería las joyas de la abuela”.

“Al estado lo hacen bobo y el que administra es medio huevón, así nos va, el estado paga cosa que no debe, compra caro y no hay control, no hay una cosa transparente y creo que debe ser lo más transparente”, indicó.

En otro orden de cosas, Eligio Lovera manifestó “Yo no he visto en la Municipalidad donde se administra estén con las oficinas abiertas y con vidrios” y añadió “hoy son cerradas con paredes, ¿por qué será?, ellos son nuestros funcionarios y quiero verlos como trabajan, por eso digo que deben ser las oficinas vidriadas”.

Escuchar Audio