Publicado en

Buscan a un hombre en aguas del río Grande

Se habría arrojado desde el puente General Mosconi según el relato de dos mujeres que lo vieron. A las 22 horas se suspendió la búsqueda que reiniciará a las 06 horas de este martes.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de Septiembre de 2009) – El cuerpo de un hombre que se habría arrojado desde el puente Mosconi era afanosamente buscado esta noche por efectivos de Prefectura Naval Argentina y policía de la provincia.

El sujeto era un hombre joven según el relato de dos mujeres que dicen haberlo visto tirarse desee el puente y habría desaparecido en las agua del río Grande cerca de la desembocadura

El hecho se habría producido minutos después de las 19:30 horas y advertido por las dos testigos a efectivos del Comando Radioeléctrico que dieron participación a la Prefectura Naval Argentina.

Hasta las 22 de anoche solo se halló una campera aunque no se pudo determinar si esta relacionada con el hecho.

Entrevistado por Radio Fueguina el Prefecto Mario Zalazar informó que la búsqueda fue suspendida cerca de las 22 horas en razón de la oscuridad. Con unos 15 efectivos en unidades móviles y dos botes semirígidos reiniciaran la búsqueda en las primeras horas de este martes.