·

Cahe confirmó que Maradona viajó para bajar cinco kilos y «emprolijar» su estética

El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, señaló hoy a Télam que el entrenador de la selección argentina viajó a Europa para someterse a un tratamiento de 12 días que le permitirá bajar cinco kilos de peso, además de “emprolijar su estética”.

“Maradona viajó a Italia para bajar 5 kilos. Con 5 kilos y medio llegamos bien”, dijo Cahe a Télam, y advirtió que el viaje estaba programado hace un mes, descartando así que se tratara de una “sorpresa” para las autoridades de la AFA. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según explicó, la iniciativa fue de Verónica, la actual pareja de Maradona. “Fue idea de Verónica y todos coincidimos. Dijimos que luego de los últimos partidos era conveniente que se alejara un poco, queríamos alejarlo un poco de la prensa”, agregó.

Por eso, Cahe sugirió un spa en Italia en el que el entrenador ya se había tratado otras tres veces, todas por indicación del mismo especialista.

El médico desmintió además que la ansiedad del técnico de la Selección haya aumentado a raíz de los malos resultados de su equipo. “El está bien, mucho mejor de lo que todos piensan, sereno y reflexivo”, manifestó.

De todas maneras reconoció que le pareció “prudente no hostigarlo con la comida” frente a los partidos contra Paraguay y Brasil.

Por lo demás, Cahe negó tener información respecto a si Maradona aprovechará el viaje para conversar con algún futbolista que esté jugando en Europa. “Hablamos de fútbol pero no me dijo nada de lo que hará allá”, apuntó e insistió con que el entrenador está tranquilo: “Me dice que ya le vamos a encontrar la vuelta”.