Publicado en

Batalla campal en cercanías del gimnasio Muriel

El hecho se produjo en horas del mediodía del domingo donde dos bandos se enfrentaron entre sí y rompieron todo a su paso. Carlos un vecino de la zona fue testigo de lo sucedido y manifestó que los inadaptados destruyeron vehículos y hubo varios disparos de de armas de fuego.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de septiembre de 2009) – Carlos un vecino de la zona del gimnasio Muriel se comunicó con Radio Fueguina para brindar detalles de una batalla campal entre dos bandos que se produjo este domingo en horas del mediodía.

Carlos relató que “se comenzó a sentir un griterío, vidrios rotos y corridas, vimos la horda salvaje que estaba depredando y destruyendo todo a su paso” y añadió “era la pelea todos contra todos en algunos casos sacaron armas de fuego y dispararon”.

“Tiraban piedras para todos lados, hubo un grupo identificado de verde, camisetas verdes, chalecos verdes y un gordito (sin discriminar) estaba sacado y era quien lideraba a ese bando”, destacó.

Por otra parte Carlos dijo “rompieron varios autos, camionetas y cuando llegó la policía comenzó a tirar balas de gomas para frenar la lucha de piedras”.

Finalmente Carlos expresó “voy a destacar lo que le gente le gritaba a la policía, por favor saquen a esta mugre de los patios internos, estos negros de mierda nos tienen cansado” y agregó “lo llamativo es que en ese grupo había gente que tiraba con revólveres, la verdad daba miedo”.

Escuchar Audio