·

García advirtió que podría demandar a Virginia López

El ex secretario de la producción Alejandro García acusó a la ex “Fugaz” legisladora de mentir para perjudicar su imagen. Denunció que podrían faltar unos 50 millones de la operatoria CRECE y culpó por ello al gobierno del ARI.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de septiembre de 2009) – El ex secretario de la producción Alejandro García indicó en la primera parte de la nota en Radio Fueguina “este tema del faltante de dinero yo lo dije en una programa de radio en Ushuaia y estaba presente quien hoy ministro de Economía Banhtje, allí dije lo que había en caja cuando dejamos la gestión y los recursos que tendría que haber hoy”.

Sobre la denuncia de la ex legisladora López, el ex funcionario dijo “Esta señora (Virginia López) es cíclica aparece con este tema cada cuatro o cinco meses y mi me hace acordar al cartonero Báez por quiere un poco de prensa” y agregó “seguramente debe haber rencores políticos que a la gente no le interesa”.

“Virginia López miente seguramente necesita prensa y tiene que decir algo, creo que la ignorancia es la madre de la valentía, por ello ocurren estas cosas”, puntualizó García.

El ex funcionario en la entrevista en Radio Fueguina acompaño documentación que prueba que no existe en la justicia ninguna denuncia en su contra como había afirmado López.

En otra parte de la nota García manifestó “el Fiscal dice que faltan 33 millones y me preocupa por que a la fecha deberían ser unos 50 millones de pesos por que por la ley de la operatoria siguió y los fondos son intangibles como así también el recupero. Este gobierno lleva más de un año y medio y esos recursos deberían estar en una cuenta especifica”

García también indicó “es verdad que faltan los fondos y la responsabilidad es de este gobierno” y agregó como a modo de resaltar cosas mal hechas que “hay beneficiarios que están pagando cuotas y nunca se les otorgó la totalidad el crédito, esta gestión (ARI) no continuó entregando el dinero y los beneficiarios tienen problemas en sus proyectos e incluso van a realizar acciones legales contra el estado”.

Finalmente Alejandro García expresó “ya estoy cansado de estos hostigamientos mediáticos por parte de Virginia López, estoy llevando todo a mi abogado por que esto perjudica mi imagen y es por el sólo hecho de que esta señora necesita prensa” y añadió tajantemente “no voy a entrar en polémicas con nadie lo harán los abogados”.

Escuchar Audio