·

«La situación es complicada»

Luego de reunirse con Julio Grondona y los colaboradores de técnico Diego Maradona, el director general de las selecciones nacionales, Carlos Bilardo, dijo que la situación "es complicada".

«Si (Diego) Maradona me pregunta yo hablo, si no, me quedo callado», agregó Bilardo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Bilardo se reunió en el predio de la AFA con el presidente del ente rector del fútbol argentino, Julio Humberto Grondona, los colaboradores de Maradona, Miguel Ángel Lemme y Alejandro Mancuso, el preparador físico Fernando Signorini y el dirigente Noray Nakis. “También estuvo (Gabriel) Heinze”, contó Bilardo. ”Hablamos de fútbol de lo que pasó de lo que podría pasar”, añadió.

El secretario general de las selecciones nacionales aseguró que “a Grondona nunca lo vi tan preocupado como ahora. Grondona la tiene muy clara, siempre bancó a Maradona, no ahora como técnico, siempre”.

También sostuvo Bilardo que “hay que evitar los problemas en el vestuario, hay que mantener un grupo humano, este es un grupo de buena gente, pero hay que meterles en la cabeza que juegan con la camiseta argentina».

Asimismo, en declaraciones a «Indirecto», de TyC Sports, el entrenador de Argentina en la Copa del Mundo de México’ 86 afirmó que «mientras hay vida, siempre hay esperanza”, en referencia a la situación del equipo que dirige Diego Armando Maradona después de las últimas derrotas ante Brasil (1-3) y Paraguay (0-1), por la serie eliminatoria para el Mundial que se disputará el año próximo en Sudáfrica.