·

11 de septiembre: Día del Maestro

Radio Fueguina a modo de homenaje a todos los docentes entrevistó a la “seño” Delicia, mujer con muchos matices y un profundo orgullo de ser maestra. Recordó sus comienzos, sus colegas y alumnos. Madres de sus ex alumnos dejaron sus mensajes de saludos y le agradecieron su forma de ser con los chicos que hoy jóvenes o adultos la recuerdan con mucho cariño.

(Río Grande, 11 de septiembre de 2009) – Radio Fueguina a modo de homenaje a todos los docentes entrevistó a la “seño” Delicia, mujer con muchos matices y un profundo orgullo de ser maestra. Recordó sus comienzos, sus colegas y alumnos. Madres de sus ex alumnos dejaron sus mensajes de saludos y le agradecieron su forma de ser con los chicos que hoy jóvenes o adultos la recuerdan con mucho cariño.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Delicia una maestra con mayúsculas habló de sus recuerdos y de que sintió cuando con 18 años tuvo que estar al frente de un aula para poder transmitir sus conocimientos que en algunos casos fueron más allá de ser docente.

Sus cualidades humanas fueron destacadas por oyentes que se comunicaron a Radio Fueguina para agradecer emocionados de cómo trató a sus hijos.

Delicia un ejemplo de vocación que en esta época esta faltando en la actividad docente.

Escuchar Audio