·

La AFA le impondrá a Maradona que el partido con Perú se juegue en River

Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le comunicarán a Diego Maradona que el partido ante Perú, en octubre próximo por la eliminatoria sudamericana, se jugará en la cancha de River y no en Rosario como pretende el técnico.

Las derrotas ante Brasil y Paraguay no sólo dejaron al seleccionado argentino en zona de repechaje, sino que provocaron un verdadero tembladeral en los alrededores de la AFA, según pudo averiguar Télam. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Algunas formas de moverse del técnico del seleccionado argentino y sus últimas decisiones no cayeron bien en muchos dirigentes.

Sin embargo, ayer luego de la derrota en Asunción, según confirmó el propio Maradona, Julio Grondona le dio un apoyo incondicional.

Pero esto no significa que a Maradona no le impongan ciertas cosas antes de los trascendentales partidos que se vienen frente a Perú y Uruguay, que marcarán si Argentina clasifica al mundial o no.

Una de esas imposiciones será la de ser local en la cancha de River ante Perú, algo que no caerá bien en Maradona, quien después de la derrota ante Brasil dijo que quería volver a Rosario.