·

El Senado quiere que notebooks y netbooks también se graven con el 21%

La Cámara envió de nuevo el polémico proyecto de ley a la Comisión de Presupuesto y Hacienda para retocar las exclusiones que aprobó Diputados. Así, quedaría como el proyecto original.

(Río Grande, 09 de Septiembre de 2009) – El proyecto de ley que otorga beneficios impositivos a la industria electrónica de Tierra del Fuego y gravará con 21% los artefactos importados volverá a la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, donde se le realizarán modificaciones, según aprobó hoy la Cámara de Senadores en el recinto. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los cambios obedecen a que la Cámara de Diputados introdujo en el proyecto original un texto referido a aparatos que debían estar excluidos del impuesto.

Al pedir la vuelta a Comisión, el presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, solicitó que el tema vuelva a ser analizado «para volver a convocar a los funcionarios del área de Producción e Industria».